Servicios

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Creamos tu próxima página web, tienda virtual, aplicación o blog usando tecnología de punta. ¡Podemos ofrecerte varias alternativas dependiendo de la complejidad y tamaño de tu idea o proyecto!

 

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Plasmamos tus ideas en un diseño único y personalizado siempre buscando diferenciarte de la competencia. Diseñamos o mejoramos tu marca, logo e imagen corporativa de manera interactiva y eficaz.

 

Posicionamiento

Posicionamiento

Ayudamos a que la presencia de tu marca sea más visible en internet enfocándonos en los buscadores más populares como Google o Bing. ¡Comprueba como tus visitas se duplican a corto y mediano plazo!

 

Desarollo de aplicaciones

Optimización Web

Analizamos tu sitio web en busca de posibles problemas relacionados con lentitud y tiempos de respuesta. Mejoramos el desempeño general de tu sitio o aplicación web para que los usuarios y tú noten los resultados.

 

Fotografía

Fotografía

Realizamos sesiones fotográficas enfocándonos en que las imágenes hablen por si solas. ¡Muestra la imagen adecuada para el público correcto! Gestionamos y optimizamos tu galería fotográfica de manera eficiente.

 

Redes Sociales

Redes Sociales

Incrementamos y mejoramos la presencia de tu marca en las principales redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. ¡Empieza a interactuar con tus posibles clientes y descubre nuevos nichos de mercado!

 

Precios

One Page

One Page

$ 299 + IVA

Página web de tipo portada con varias secciones, perfecta para emprendedores que deseen dar a conocer su marca o servicio. Incluye galería, mapa con la ubicación, formulario de contacto e información de su marca o producto.

Incluye: hosting, dominio, 10 cuentas de correo y certificado SSL.

 

Web Mediana

Web Mediana

$ 399 + IVA

Página web de tres o cuatro secciones independientes, recomendada para pequeñas y medias empresas que tiene su marca bien definida. Contiene inicio, quienes somos, servicios, galería, mapa con la ubicación y formulario de contacto.

Incluye: hosting, dominio, 20 cuentas de correo y certificado SSL.

 

Web Grande

Web Grande

$ 499 + IVA

Página web de cinco o más secciones independientes, ideal para empresas que tiene su marca consolidada y posicionada en el mercado. Contiene inicio, quienes somos, servicios, blog, galería, mapa con la ubicación y formulario de contacto entre otros.

Incluye: : hosting, dominio, 40 cuentas de correo y certificado SSL.

 

WhatsApp chat